ÚLTIMA HORA

Así es Isabel Torres, la mujer de Casado y 'primera dama' del PP

Isabel Torres acompañó a su marido durante la campaña de primarias

Canarias Noticias - 24/07/2018

La carrera por presidir el Partido Popular concluyó con Pablo Casadoconvirtiéndose en nuevo líder, una lucha por el poder en el que el nuevo presidente estuvo acompañado en todo momento por su mujer, Isabel Torres Orts, considerada ya la primera dama del PP. Es una mujer discreta, aunque allá por donde va llama la atención por su melena rubia y gran sonrisa, además de su elegancia y buen gusto para vestir.

Pero Isabel no es solo una imagen. Los que la conocen bien saben que es una madre dedicada y amante de su trabajo. Nacida en Alicante hace 38 años, es nieta del empresario Luis Torres Fenoll, conocido como "el rey de los caramelos", que fundó en Elche una de las grandes empresas de este sector nuestro país. Hasta allí viaja con frecuencia para visitar a su familia y la vivienda que posee en la ciudad alicantina.

Se trasladó a Madrid para estudiar Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y ahora ejerce en un colegio de la capital. Fue durante su etapa universitaria cuando Casado, un joven estudiante de Derecho y ADE, se cruzó en su camino, concretamente durante una fiesta en un colegio mayor. Aquel amor de juventud se convirtió en esos que duran para toda la vida. El flechazo terminó en matrimonio y la pareja se dio el 'si quiero' en 2009 en la tierra natal de la novia, como manda la tradición. El pasado 20 de junio, el líder del PP le dedicó un bonito mensaje a su mujer: "Los mejores 9 años de mi vida", escribió, junto a una foto del día de su boda.

Los mejores 9 años de mi vida #aniversariodeboda

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

"Lo mejor de ella es todo. Es una persona extraordinaria. Por eso me casé con ella. Es mucho mejor que yo. Claramente, yo salí ganando... A mí me parece que es muy guapa, muy lista, muy buena madre, muy buena esposa, muy buena profesional...", llegó a decir de su mujer.

Juntos han pasado por momentos muy buenos, pero también muy duros, como el nacimiento prematuro de su pequeño Pablo, que afortunadamente salió adelante y ahora es un niño sano de cuatro años del que sus padres presumen en redes sociales. Antes, nació su hermana mayor Paula. Y es que para el matrimonio, la familia es uno de los pilares más importantes.

#Cantábrico

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

"Mi segundo hijo nació muy pequeñito, muy prematuro y estuvimos cuatro meses en el hospital con él. Perdí 10 kilos durante esa hospitalización", contó Pablo Casado en La Sexta Columna. "La vida te cambia porque hemos estado prácticamente un año centrados en Pablo (su hijo), pero es algo que te viene muy bien porque relativizas todo y ves los problemas de verdad, que son los de la familia y los de la salud".

#excursionporelcampo

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)