ÚLTIMA HORA

LA ALDEA

Este fin de semana arranca el VIII Campus de Fútbol de La Aldea

Para niños, niñas y jóvenes a partir de cinco años

Canarias Noticias - 18/07/2018

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea, que dirige Ricardo León, celebra este fin de semana la octava edición del Campus de Fútbol, para niños, niñas y jóvenes a partir de cinco años. Unas jornadas de tecnificación para jóvenes futbolistas.

Este Campus de Fútbol busca como objetivos el fomentar la práctica del deporte, y más concretamente del fútbol, desde un ámbito deportivo, educativo y recreativo.

El edil destaca que una vez más se contará con un amplio elenco de entrenadores de equipos de toda la Isla, una veintena, que implantarán la metodología de entrenamiento que llevan a cabo habitualmente.

La dirección del Campus recae en la persona de Néstor Godoy, que sigue luchando para darle continuidad y consolidarlo año tras año.

El inicio del Campus será este viernes 20 de julio a las 18:00 h. en el Pabellón de Los Cascajos, para a continuación pasar a realizar la primera sesión práctica. Se continuará la mañana y la tarde del sábado, para finalizar la mañana del domingo.

Los 70 primeros inscritos recibirán una camiseta y al finalizar se hará entrega a cada uno de los inscritos de un diploma acreditando la asistencia.

Todos aquellos interesados, pueden solicitar información en el Pabellón Cubierto de Los Cascajos (La Aldea), en la web sdlaaldea.com o el Facebook Sd la Aldea.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024