ÚLTIMA HORA

CANDELARIA

El torneo de pesca de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen ya tiene sus ganadores

La XIII edición del campeonato tuvo lugar el pasado 14 de julio en el Muelle Pesquero

Canarias Noticias - 18/07/2018

El pasado 14 de julio, el Muelle Pesquero de Candelaria, acogió la decimotercera edición del concurso de pesca. La competición estuvo dividida en dos categorías, una infantil, para menores de entre 4 y 14 años, y una adulta, para mayores de 14 años, la categoría adulta está dividida en masculina y femenina. El pódium de la categoría infantil fue ocupado por las hermanas Carolina, campeona, y Andrea Herrera, subcampeona, mientras que Lucrecia Ferrer Farrais y Jesús Curbelo González, ganaron en la categoría adulta, con 1.790 y 1.928 kilos, respectivamente.

En la categoría adulta masculina, Saul Rodríguez Galván se alzó con el título de subcampeón y José Gregorio Morín González obtuvo el tercer lugar en el pódium. En la femenina, Amparo Rodríguez Oval encabezó el campeonato defendiendo el puesto de subcampeona y Ascensión Báez García ocupó el tercer puesto.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, agradecen al Club de Pesca su implicación y felicitan a los campeones por sus victorias.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?