ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana recibe a la UD Las Palmas en su inicio de pretemporada en el Sur

El plantel amarillo estará una semana en el hotel Don Gregory y entrenará en dos sesiones en el Estadio Municipal de Maspalomas

Canarias Noticias - 09/07/2018

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas ha establecido desde este domingo su cuartel general en San Bartolomé de Tirajana. En la tarde de ayer, gran parte de la plantilla del primer equipo llegó a las instalaciones del hotel don Gregory, en San Agustín, donde fue recibido por el alcalde, Marco Aurelio Pérez Sánchez. Un año más, el primer mandatario municipal tuvo palabras de bienvenida para los integrantes del equipo amarillo, que desde este lunes 9 de julio entrenarán en el Estadio Municipal de Maspalomas.

En la puerta del establecimiento hotelero, el alcalde fue saludando a los jugadores más representativos del plantel, con especial énfasis en el capitán David García, jugador de Maspalomas, y con algunos de los miembros del plantel técnico, como Zelko Cicovic. Asimismo, Marco Aurelio Pérez dio la bienvenida a Manolo Jiménez como entrenador y le deseó toda clase de éxitos en este periplo como rector técnico de la nave amarilla.

Desde poco más de las 9 de la mañana del lunes 9 de julio, el plantel amarillo estará desarrollando sus entrenamientos en el Estadio Municipal de Maspalomas. La programación estandarizada tiene señaladas sesiones de mañana y tarde, si bien no se descartan variaciones sobre la marcha en función de las decisiones del entrenador.

El primer equipo de la Unión Deportiva Las Palmas jugará su primer amistoso en San Bartolomé de Tirajana. Será el viernes día 13 de julio, a las 19:30 horas, en el Estadio de Las Lagunas, en Tunte, manteniendo el compromiso tradicional con el Ayuntamiento en las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde