ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Viera ficha a Nauzet Castellano y Choco

Canarias Noticias - 07/07/2018

Tras confirmar la renovación de gran parte de su columna vertebral, el Unión Viera ha iniciado el capítulo de fichajes con la contratación del guardameta Nauzet Castellano (24 años y 1.88 metros) y del interior derecho Héctor Miguel ‘Choco’ Ortega.

 

El cancerbero, que inició su trayectoria futbolística en alevines precisamente en el conjunto rojinegro, pasó a la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas durante 7 años hasta juveniles.

 

Posteriormente, Nauzet inició su periplo por la Tercera División en la UD Telde con Jero Santana, actual entrenador vierista, antes de sufrir una importante lesión que le tuvo apartado de los campos casi un año. San Mateo y Valsequillo han sido sus últimos equipos antes de retornar al club de Schamann este verano.

 

"Uno es competitivo y los compañeros que conozco también lo son. Partiremos del objetivo mínimo que es la permanencia, y luego la temporada nos dirá si podemos ir a más", manifestó Nauzet tras recibir la llamada tanto del Director Deportivo, Francisco José Trujillo, como de su nuevo estratega.

 

Por su parte, Choco Ortega retorna un año después al conjunto de Ciudad Alta después de una campaña en el Villa de Santa Brígida. El volante fue una de las piezas importantes del Unión Viera en su última temporada en Tercera, firmando entonces 5 goles en 23 partidos.

 

Cabe recordar que a estos fichajes se suman las renovaciones de Cristian Barrios, Kevin Pérez, Xiraxi Espino, Julio Báez y Sergio Pérez.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde