ÚLTIMA HORA

TELDE

El Ayuntamiento de Telde renueva el alumbrado del campo de fútbol Pedro Miranda

El Gobierno local ha renovado todas las luminarias y equipos de encendido de esta infraestructura

Canarias Noticias - 04/07/2018

El Ayuntamiento de Telde continúa mejorando las instalaciones deportivas del municipio y ha concluido los trabajos de renovación del alumbrado del campo de fútbol Pedro Miranda, en Jinámar, dando respuesta a una larga demanda vecinal.

La Concejalía de Alumbrado ha acometido la reposición masiva de lámparas y equipos con el fin de garantizar el completo de todas las torres, en las que se han sustituido los portalámparas de los proyectores instalando otros más comunes y menos costosos para facilitar su reposición cuando se apaguen al finalizar su vida útil. Se trata de una acción transversal desarrollada conjuntamente con el área de Deportes, que está realizando obras en todas las canchas para materializar así la apuesta decidida del Gobierno por mejorar las instalaciones deportivas de Telde.

Asimismo, se cambiaron los cuadros de cada torre por otros envolventes de poliéster y los aparatos de conexión, mientras que en el interior de los armarios se instalaron los equipos de encendido de cada proyector sobre carriles y la protección magnetotérmica y diferencial para independizar los disparos de los proyectores y evitar que se apaguen las torres completas.

Los ediles Agustín Arencibia, Diego Ojeda y Abraham Santana visitaron este campo de fútbol para conocer el resultado de los trabajos que incluyeron también la sustitución del cableado desde los equipos de encendido y el entubado de los mismos por el interior de la torre de celosía, entre otras actuaciones.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde