ÚLTIMA HORA

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey pone en marcha el taller "Vida Saludable 2018" para los mayores del municipio

Canarias Noticias - 01/07/2018

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey sigue potenciando su oferta de cara a la época estival. A las actividades y ludoteca para niños y jóvenes se le suma el taller de “Vida Saludable” para los mayores del municipio.

Todos los martes y viernes, desde el próximo 3 de julio hasta el 28 de septiembre, se desarrollará, en la Playa de Vueltas, este taller para los mayores en horario de 09:00 a 12:00 de la mañana. El objetivo de estas actividades no es otro que el proponer actividades de ejercicio físico completamente adaptadas a las características de los participantes, fomentando hábitos de vida saludables y acercando a los mayores del municipio al mar. Los talleres están dirigidos por monitores titulados y especializados del Centro de Deporte y Salud “La Fortaleza”.

Esther Chinea, concejal de Asuntos Sociales, quiso agradecer a la Obra Social La Caixa “por el constante apoyo que siempre muestran con el municipio y para este tipo de actividades”. Además, Chinea, quiso animar a todos los mayores a participar en

estas actividades. “La participación en estos talleres es completamente gratuita y existe un transporte público para que los mayores no tengan que desplazarse por sus propios medios. Animamos a todos que participen en las actividades”.

Los mayores podrán hacer uso del transporte público que les recogerá en las paradas habituales desde los barrios más alejados hasta la propia Playa de Vuelta y viceversa.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024