ÚLTIMA HORA

Denuncian que nunca antes se había visto tanto abandono en el municipio de Teror

Nueva Canarias en Teror afirma “Nunca ante se había visto tan abandonado el Pueblo de Teror como hasta ahora”. La Gestión municipal del PP es caótica.

Canarias Noticias - 02/07/2018

Nunca antes, se ha visto tanto abandono en el municipio de Teror. afirma Isabel Guerra, queriendo significar el abandono que hay de toda la Villa, especialmente los barrios y zonas públicas. A día de hoy, el gobierno municipal conformado por el PPPSOE, está más entretenido en pagar favores, con la escasa cuadrilla de trabajadores del desempleo, que en trabajar de manera integral para el municipio. Están dando una imagen deplorable de la gestión municipal. Las Vallas del Paseo González Díaz, rotas desde hace meses, el Parque en total abandono, sumado a la Zona de San Matías con las calles todas cubiertas de vegetación, requieren de intervención inmediata.

Nueva Canarias afirma que los dirigentes municipales están más pensando en la imagen personal de los gobernantes, todo el día en la foto de la farola, que en la imagen de uno de los municipios más bonitos de Gran Canaria. Existe un Abandono total y sin precedentes de los barrios y zonas públicas, afirma Isabel Guerra dirigente de Nueva Canarias en Teror.

Desde Nueva Canarias en Teror queremos denunciar el abandono total del municipio de Teror y específicamente uno de los parques más emblemáticos del municipio que recibe visitantes todos los fines de semana.

Intervención en el Parque José Hernández:

El parque José Hernández tuvo una intervención importante en el periodo que Nueva Canarias Teror llegó al Gobierno municipal. El acondicionamiento de la Zona Paseo González Díaz, las aceras, el vallado de madera y el parque han sido una de nuestras grandes apuestas y una de nuestras primeras intervenciones municipales, afirma Isabel Guerra portavoz nacionalista.

Estas intervenciones fueron una de las que mayor impacto generó en el pueblo por la inmediatez en la ejecución en el mismo 2015, a meses de entrar en el gobierno municipal Nueva Canarias.

Acerado de Paseo González Díaz y recuperación del Restaurante San Matías:

La intervención del parque José Hernández, el acerado del Paseo González Díaz y la apuesta por recuperar el Restaurante San Matías, conforman una apuesta integral que mejorará el acceso y el entorno de la zona, una de las máximas prioridades de Nueva Canarias en Teror, sin embargo, todo ello ha quedado frustrado por un gobierno que piensa más en el interés propio que en el del municipio. Asevera Isabel Guerra. Lo tenemos claro en Nueva Canarias hay que recuperar el Restaurante San Matías para Teror a pesar de que el gobierno PPPSOE no supo gestionar y lo devolvió al Cabildo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa