ÚLTIMA HORA

¿Mudanza de un país a otro? Hazlo fácil y sin estrés

Canarias Noticias - 25/06/2018

El transporte o envío de objetos de un país a otro no es un servicio que comúnmente debamos contratar. Por este motivo es muy común que a la hora de necesitarlo no tengamos pleno conocimiento de este sector. Sin embargo, si te encuentras en medio de una situación en la que necesitas realizar una mudanza de tus pertenencias entre dos países, en este artículo te explicaremos una de las mejores maneras que tienes para hacerlo.

Como descubrirás a continuación, es mucho más sencillo de lo que seguramente imaginas. Te demostraremos el mejor método para que puedas hacerlo al menor costo posible, sin sacrificar por ello calidad en el servicio. Nos referimos al sistema de Clicktrans.es, una empresa que brinda una prestación totalmente innovadora en la que los clientes obtienen las mejores oportunidades en el mercado.

¿Qué es Clicktrans?

Básicamente se trata de una página web que funciona como un mercado online de servicios de transporte. Fue fundada en el año 2010 y tiene presencia en varios países de Europa, como España, Polonia, Alemania, Inglaterra, entre otros.

En ella, los usuarios postean el servicio que requieren, especificando ruta, tamaño y peso, y posteriormente las distintas empresas de transporte participan en una especie de subasta electrónica en la que ofrecen las mejores ofertas entre las cuales puede decidirse la persona interesada en el servicio.

Una de las ventajas de utilizar esta organización es que apuestan por un transporte sostenible que genere el menor impacto negativo posible al medio ambiente, ya que muchas veces las empresas de transporte que ofertan sus servicios en esta red son aquellas que realizaban estos viajes y que aún contaban con espacio desocupado. De esta manera, gracias a Clicktrans se aprovechan mucho mejor los espacios vacíos en cada trayecto, reduciendo así el número de viajes sin que afecte la cantidad de encomiendas enviadas.

¿Qué debo hacer para utilizar este servicio?

Al ingresar en Clicktrans.com, o cualquiera de sus diferentes versiones según el país en el que te encuentres, debes registrarte inicialmente para poder utilizar la plataforma. Posteriormente a este paso podrás proceder a publicar, en un máximo de 2 minutos, el envío que necesitas hacer con todas sus características. ¡Lo mejor de todo es que esto es de forma totalmente gratuita!

A continuación, tu anuncio quedará a la vista de todas las empresas de transporte suscritas a este mismo sistema, por lo cual comenzarás a recibir ofertas de presupuesto. Te recomendamos esperar un tiempo prudencial para dar oportunidad a que muchos de ellos te envíen sus propuestas y así puedas tener más opciones por las cuales decidirte. Es así de sencillo.

Beneficios de Clicktrans

Algunos de los beneficios de usar esta compañía son:

  • Está disponible en diferentes países e idiomas. Sin importar en cuál país de la Unión Europea te encuentres, Clicktrans tiene diferentes webs disponibles, especialmente diseñadas para los distintos usuarios según su ubicación, como por ejemplo su sitio en alemán Clicktrans.de
  • Sólo trabaja con transportistas que han sido verificados por el personal de Clicktrans. De este modo estás protegido de usuarios fraudulentos que puedan estafarte.
  • Cada transportista suscrito a Clicktrans tiene un historial de valoraciones de sus clientes previos disponible, el cual puedes consultar para conocer más detalles sobre su trabajo previo y la satisfacción de sus antiguos consumidores.
  • Es totalmente gratis y muy fácil de usar.
  • Su sistema basado en garantizar que el espacio de cada transporte sea ocupado cabalmente -ya que es inaceptable que se realicen viajes con el vehículo prácticamente vacío- ayuda a reducir efectivamente la producción de dióxido de carbono, de energía y el tráfico.
  • También puedes conseguirlos en otras latitudes como Polonia, ya que cuentas con Clicktrans.pl en ese país igualmente.

¿Qué estás esperando? Ingresa a esta página y anímate a intentar con este servicio. Te garantizamos que al enviar tus paquetes y encomiendas de esta manera conseguirás los precios más económicos en el mercado posibles para tu trayecto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?