ÚLTIMA HORA

¿Dónde se ha metido Begoña Gómez, la 'primera dama' de Sánchez?

Dos semanas después de la moción de censura, la esposa del presidente se resiste a hacer su primera aparición pública

Canarias Noticias - 18/06/2018

Tras ser investido Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, muchos nos aventuramos a asegurar que su mujer Begoña Gómez adquiriría un importante protagonismo durante la legislatura. Sin embargo, dos semanas después de la moción de censura, la esposa del presidente se resiste a hacer su primera aparición pública. ¿Dónde está la primera dama?

Tal y como escribe La otra crónica, hay quien se la imagina gastándose medio millón de euros en redecorar La Moncloa, o llenando su armario de ropa nueva para acompañar a su marido. Sin embargo, todo parece indicar que, finalmente, Begoña ha decidido que durante la segunda vida política de Pedro Sanchezprefiere mantener un perfil mucho más discreto.

Recordemos que durante los primeros años de Sánchez al frente del PSOE, Begoña se hizo notar demasiado, algo que echaron en cara los propio barones del partido. Fue durante la etapa que va desde mitad del año 2014 a finales de octubre de 2016, es decir, desde que Sánchez ganó las primarias hasta que dejó su escaño en el Congreso. Se les llegó a comparar con los Obama debido a que era la primera vez que la esposa de un secretario general cobraba tanto protagonismo.

A pesar de estar desparecida del mapa, cuenta con una asesora de moda: Colleen Murphy.Se trata de una experta en moda muy conocida en la profesión y que ayuda a la primera dama a elegir adecuadamente sus looks. Colleen llevó a Begoña al desfile y a la tienda de Juanjo Oliva y Teresa Helbig, y ha trabajado para Loewe y Jesús del Pozo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?