ÚLTIMA HORA

Màxim Huerta cierra su cuenta de Twitter

El ex ministro huye de la red social que tantos dolores de cabeza la ha provocado en la última semana

Canarias Noticias - 15/06/2018

El ministro más breve de la democracia española y experto tuitero, Màxim Huerta, ha cerrado de forma precipitada su cuenta de Twitter, la red social que tanto daño le ha hecho desde que aceptó el cargo en el nuevo gobierno de Pedro Sánchez. Antes de ser ministro, Huerta utilizaba la red social para criticar el deporte o incluso mofarse de los que pagaban a Hacienda.

Huerta contaba con más de 380,000 seguidores en Twitter . Hasta entonces había mantenido una buena relación con la red social, sin embargo, tras ser nombrado ministro, empezaron a salir a la luz tuis suyos que ponían el duda el nombramiento de Sánchez. Finalmente, la presión ha podido con el ex ministro y ha acabado por cerrar la cuenta dos días después de su dimisión y se desconoce si tiene intención de volver.

Y tanto ha pasado la página que Huerta, excolaborador de Ana Rosa Quintana, expresentador de informativos, y escritor de novelas, ahora a tiempo completo, ha decidido dar carpetazo a Twitter y dejar de lado una red social que ha sido cabecera de su vida profesional desde hace años. Sin despedida y sin adiós, en esta ocasión no ha bajado el telón y ha decidido esfumarse silencioso ante la red más crítica de Internet. 

En su Instagram, aun activo y donde ya no pone que es ministro, su última foto lo dice todo. 

Para defender aquello que más amas, a veces, es necesario retirarse. MH.

Una publicación compartida de MAXIMHUERTA (@maximhuerta) el

Estos son algunos de los tuits más polémicos del escritor:

tuits-maxim-huerta1.jpg
tuits-maxim-huerta3.jpg
tuits-maxim-huerta6.jpg
tuits-maxim-huerta4.jpg

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde