ÚLTIMA HORA

El reportaje de mal gusto que ha obligado a María Jesús Ruiz a pedir disculpas

La modelo posa provocadora en un reportaje donde habla de un tema tan dramático como los malos tratos

Canarias Noticias - 13/06/2018

La entrevista de la revista Lecturas a María Jesús Ruiz, recién llegada de la isla de Supervivientes, está levantando polémica. Y es que la mezcla de unas declaraciones relativas al presunto maltrato de su ex, Gil Silgado, con unas provocativas fotos en bañador donde la modelo posa exhibiendo su sensualidad (y unos avalorios dorados donde puede leerse "rich bitch" o "king") pueden calificarse como poco afortunadas.

Tanto que María Jesús ha decidido pedir disculpas públicas en su Instagram, apenas unas horas después de la publicación de la entrevista y la portada. "Quiero pedir perdón públicamente si alguna mujer se ha sentido ofendida por las fotos que acompañan a la entrevista", ha dicho al respecto.

maria-jesus-ruiz-lecturas.jpg

La "superviviente" también ha aclarado las circunstancias que han posibilitado esa entrevista. "Quiero aclarar que la sesión de fotos y la entrevista se hicieron en momentos diferentes. Entiendo que una entrevista tan íntima y personal debería ir acompañada por otro tipo de imágenes".

Una combinación entre unas declaraciones tan afectadas (el titular es "he sufrido malos tratos, insultos y amenazas") en las que implica también a sus hijos pequeños, y unas imágenes más descocadas de lo que sería deseable. "Decía que me iba a rajar la cara", dice María Jesús en el dramático texto, en la que María Jesús hace referencia a un proceso judicial todavía en marcha.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

Al filo de la medianoche del 18 de Marzo de 2024 (VÍDEO)