ÚLTIMA HORA

TURISMO

El Parador de La Gomera organiza una jornada de puertas abiertas

El 90 aniversario de Paradores de Turismo, excusa perfecta para conocer el Parador

Canarias Noticias - 13/06/2018

Con motivo del 90 aniversario de Paradores de Turismo, el Parador de La Gomera abre sus puertas a todos los clientes y vecinos de la localidad para enseñar sus rincones más secretos.

El Parador de La Gomera organiza el viernes 15 de junio una jornada de puertas abiertas de 13 a 17 horas para mostrar las instalaciones de este parador de inspiración colombina con vistas sobre el océano y un jardín lleno de especies subtropicales. Los interesados recorrerán el edificio, que alberga una importante muestra artística de pinturas, grabados, esculturas o arte mobiliar de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX.

La jornada finalizará con un aperitivo en el jardín con su impresionante panorámica y el visionado de un video que ha preparado la empresa pública con motivo de su aniversario.

90 años muy singulares

Paradores cumple este año “90 años muy singulares”, como dice el lema conmemorativo de su aniversario. Durante este 2018 la empresa conmemorará este cumpleaños con diversas actividades. Entre otros, se ha organizado una gran exposición en Madrid que plasma la historia de Paradores desde que iniciase su camino hace casi un siglo. Los amantes de la gastronomía pueden disfrutar en los restaurantes de Paradores de una oferta gastronómica especial. Además, la red de Paradores celebrará jornadas de puertas abiertas para aquellos que quieran acercarse para conocerlos en primera persona. Se editarán distintos libros alrededor de la historia y el presente de Paradores y se celebrarán distintos eventos de diferente carácter.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?