ÚLTIMA HORA

Los misterios de las ciencias ocultas

Canarias Noticias - 28/05/2018

Muchas veces cuesta creer que existe un tipo de fuerza sobrenatural que es capaz de manejar al mundo y que puede generar un sinfín de cambios drásticos, de acuerdo a la forma en que se trabaje. La magia sin duda alguna es real, pero no es como las hacen ver en los cuentos de TV que es un polvo mágico y dices “Abra cadabra” y cumples tu deseo. Esto se trata de un proceso de transición, se trata de una transformación de la energía.



Las ciencias ocultas son tan poderosas que incluyendo hasta nuestros nombres, y de acuerdo al significado que éstos posean, las personas pueden adoptar personalidades, aptitudes y características generales, respectivamente, de lo que trata su significado. Por otro lado, tenemos el poder la magia, que se trata de aquella fuerza capaz de transforma todo, pero, ¿siempre habrá una misma magia? Por lo general la magia se clasifica en magia blanca y magia oscura o “magia negra”, ésta última puede ser bastante perjudicial para la persona a quien le será dirigida, por esta misma razón hay que tener mucho cuidado con ella.


Si te llamas Daniela

Nuestros nombres pueden tener un significado de acuerdo a la persona quien sea portador de él, muchas veces te preguntarás ¿Por qué soy así? O cuestionamos a alguien que conozcamos, pero nuestros nombres influyen demasiado. En el caso de las mujeres que reciben el nombre de Daniela, esta es la variación femenina del nombre Daniel, y éste es de origen hebreo formado por la palabra Dan. Por otra parte, el nombre inglés Dennis, es considerado como una variación de idiomas de Daniel. Si vamos un poco más a lo que es el significado de daniela se puede decir que Daniela es igual a “La justicia de Dios” y por esta razón entre las características generales de Daniela siempre se encuentran la alegría, la ambición y la energía.

Lo que significa tu nombre

¿Tienes un nombre y no sabes porque lo tienes?. Pues seguramente ese nombre lo recibiste por algún razón especial, alguna semblanza que era algo simbólico para tus padres. Nuestros nombres tienen una razón de ser y la persona que los porta va adoptando las actitudes de ese nombre, las características y los significados. Etimológicamente nuestros nombres vienen de la historia, de la divinidad. Si eres de las personas que buscan el significado de los nombres gratis  y deseas encontrar lo que tu nombre describe de acuerdo a tu personalidad, pues te encuentras en el lugar indicado.

Un ritual de Brasil    

Brasil siempre se ha caracterizado por su colorido, por el calor de su gente y por sus fiestas llamativas y alocadas, y es que cuando te hablan de este país, automáticamente piensas en fiesta, en samba, garotas y todo lo demás. Pero lo que no se sabe mucho es sobre el poder de las actividades que pueden practicarse allí y es que justamente la macumba es una de ellas. Se trata de una práctica o hechizo proveniente de la magia negra, una de las actividades prohibidas por el gobierno de Brasil de acuerdo al gran número de demandas por los daños que causan a las personas, por lo que se considera una práctica ilegal. En esta parte, los creyentes al momento del ritual deben hacer un sacrificio de un animal y quedar todos en completo estado de hipnosis para poder cumplir las órdenes de los santos sin mencionar palabra, sea cual sea su voluntad.

Víctima de la maldad

A veces puede resultar increíble e incluso ilógico que una persona que estaba muy bien en todos sus aspectos, era feliz y llevaba una vida plena, de la noche a la mañana genere un cambio drástico y se convierta sea todo lo opuesto ¡Como si el mundo se te pusiera de cabeza! La maldad existe y desafortunadamente la magia negra se presta para hacer cualquier tipo de daño bien sea físico, mental y espiritual. ¿Crees que eres víctima de la magia negra? Debes tener en cuenta que si presentas sintomas de brujeria y los sientes, lo que debes hacer es accionar para detenerlo o contrarrestarlo, antes de que pueda ser demasiado tarde.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde