ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenido un joven por un delito contra la salud pública en Las Palmas

Canarias Noticias - 27/05/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un joven de 18 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública al estar en posesión de varios trozos de hachís.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron cuando una de sus patrullas que realizaba labores de prevención en el barrio de la capital grancanaria de Las Torres, identificó a dos sospechosos.

En el cacheo de seguridad practicado por los agentes fueron incautados a uno de los jóvenes varios trozos de hachís, cuyo peso total ascendió a 25 gramos, así como 75 euros en efectivo, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías propusieron una sanción administrativa para el segundo de los jóvenes, a quien le fue incautado un pequeño trozo de hachís.

Instruido el correspondiente atestado, fue remitido a la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024