ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

El Taller Pintura en Tela de Antigua comienza con una veintena de participantes

Los participantes comenzaron pintando adornos florales y diseños propios sobre telas proporcionadas por el Ayuntamiento de Antigua

Canarias Noticias - 24/05/2018

Esta semana ha comenzado el Taller de Pintura en Tela organizado por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua, en el que se aprenden las técnicas, diseños y aplicaciones de esta disciplina decorativa.

Una veintena de participantes, comenzaron el Taller dibujando y coloreando adornos florares y diseños propios que posteriormente serán adaptados a bolsos, pañuelos, cojines, paraguas, etc. transformando y mejorando su aspecto inicial.

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua ofrece este taller gratuitamente, aportando incluso las telas, la pintura y el material con el que cada asistente aprende a Pintar en Telas, y añade la concejala de área, de la formación y consejos prácticos se encarga la monitora Socio Cultural, Nayra Vaquero Herrera, cuya magnífica implicación en el Centro de Mayores de Antigua y su empatía con los usuarios se manifiesta en el aumento del número de participantes en todos los cursos impartidos como Iniciación a la Informática, Gimnasia de mantenimiento, o incluso Bailes de Zumba.

El Taller Pintura en Tela continuará durante dos meses, impartiéndose gratuitamente por las tardes en el Centro Municipal de Mayores de Antigua y se enmarca en las numerosas actividades formativas que desde Servicios Sociales se ofrece a los mayores del Municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?