ÚLTIMA HORA

PUERTO DEL ROSARIO

La gala Miss Universo Fuerteventura se celebra este domingo en el Auditorio de Puerto del Rosario

Canarias Noticias - 21/05/2018

El Palacio de Formación y Congresos acogió este lunes, 21 de mayo, la presentación del certamen Miss Universo Fuerteventura, cuya gala tendrá lugar este domingo, día 27, a partir de las 19.00 horas, en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario. Un total de seis candidatas y la ganadora del año pasado participaron en dicha presentación, que contó asimismo con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Raimundo Elvira.

Un total de catorce candidatas se presentarán al evento, representando cada una a una firma comercial de la Isla. La ganadora representará a Fuerteventura a nivel provincial, en una gala a celebrar el próximo 9 de junio.

Durante estos días, las candidatas promocionarán el evento por los distintos municipios de la Isla. La organización solicita además al público llevar un kilo de comida para destinar a fines solidarios.

Según el presidente del Cabildo, Marcial Morales, "el evento, que servirá para promocionar la Isla, representa además una oportunidad para dar a conocer y poner en valor lo que representa una Isla moderna como Fuerteventura, con infraestructuras y equipamientos para el desarrollo de este tipo de actividades".

El certamen Miss Universo Fuerteventura cuenta con el patrocinio de la Escuela de Hostelería Europea, Fuerteventura 2000, Cabildo de Fuerteventura, ayuntamientos de Puerto del Rosario, Tuineje, Corralejo, Pájara, Antigua, Patronato de Turismo, Centro Comercial Las Rotondas, Hotel El Mirador, Atika Cerámicas, Dentalfuert, Fado Rock, Autoescuela Grana, Centro de Estética Carolina Torres, Sabina Beauty & Fashion, La Mamma, Nortysur El Cangrejo Colorao y librería Andrómeda.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día