ÚLTIMA HORA

David Silva ya tiene al pequeño Mateo en casa

Canarias Noticias - 16/05/2018

«¡Por fin nos vamos a casa! Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses. Simplemente Gracias!», manifestó este martes David Silva en su cuenta oficial, posando con el pequeño Mateo y los médicos y doctores del centro.

No es la primera vez que el campeón del mundo grancanario muestra su agradecimiento por el apoyo recibido en los últimos meses después de que su hijo naciese de forma prematura. «Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especialmente a mis compañeros, míster y club por comprender la situación», indicó el internacional de Arguineguín tras reincorporarse al equipo.

«También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico», dijo entonces Silva. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) partos prematuros extremos a los que se producen con menos de 28 semanas de gestación.

David Silva ya tiene al pequeño Mateo en casa

Silva volvió a los terrenos de juego después de perderse algunos compromisos de su equipo para estar con su pequeño al nacer. Con la alegría de tener a Mateo ya en casa, David Silva se centrará ahora en prepararse para el mundial de Rusia con España, después de haber ganado la Premier League con el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola.

$!David Silva ya tiene al pequeño Mateo en casa

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?