ÚLTIMA HORA

SANTA BRÍGIDA

La Concejalía de Festejos invita a la población satauteña a colaborar con la 44 edición de Florabrígida

Canarias Noticias - 09/05/2018

El próximo jueves, 10 de mayo, tendrá lugar a las cinco de la tarde en el centro cultural Lola Massieu de la Villa satauteña una reunión abierta con los colaboradores del certamen de flores, plantas y aves de Santa Brígida ‘Florabrígida’ que en este año celebra su 44 edición. El concejal de Festejos, José Luis Álamo, invita a participar en la reunión para “desarrollar un proyecto que nos enorgullezca a todos y todas como lo ha sido durante 43 años”.

El concejal de Festejos destaca que los trabajadores/as municipales y los vecinos y vecinas del Pueblo “son indispensables para que podamos contar cada año con un evento de la fama y atractivo como es Florabrígida. El personal municipal prepara todo el recinto con las diferentes áreas de contenidos y espacios para los expositores. Los vecinos, organizados en Asociaciones de diversa índole o los vecinos y vecinas como personas particulares, miembros de una familia, llenan de contenido y creatividad todo el recinto”.

Por este motivo, desde el departamento que dirige José Luis Álamo, se anuncia la celebración de una reunión, como siempre, con los vecinos organizados o particulares el próximo jueves 10 de mayo, para concretar todos los aspectos de esta muestra que es expresión y exaltación de nuestro maravilloso paisaje”. Para esta convocatoria, añade, “hemos avisado convenientemente a todos y todas los/as representantes de los colectivos y hemos llamado por teléfono a todos los particulares para garantizar la asistencia de los/as colaboradores/as. Asimismo, se divulgará por los medios de comunicación que dispone esta Corporación para que se anime y acuda a la misma cualquier persona que quiera colaborar en el esplendor de la edición de Florabrígida de este año 2018”.

El Jueves, 10 de mayo, en la Sala Lola Masieu, a las 17 horas, ha sido convocada la reunión de los colaboradores para la 44 edición de Florabrígida, para la cual ya han sido avisados los colaboradores habituales y pudiéndose añadir quien así lo desee.

En este sentido, el concejal destaca que “Florabrígida es un orgullo para todos los satauteños y satauteñas, como lo ha sido durante 43 años desde que se creara esta muestra pionera en las islas para difundir la variedad y calidad de

nuestras flores y plantas, particularmente en esta Villa de las Flores, por lo que la colaboración de todos y todas en este año logrará que nuestro orgullo de pertenecer al pueblo de Sataute aumente aún más en esta edición, que anuncia la proximidad del medio siglo de esta iniciativa surgida, cuidada y mantenida por nuestros ciudadanos

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024