ÚLTIMA HORA

MOGÁN

Mogán celebra el Día Internacional de la Familia con actividades gratuitas

El 19 y 24 de mayo

Canarias Noticias - 08/05/2018

La concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Mogán ha programado la visita al parque Sioux City, el día 19, y una charla motivacional, el día 24 de mayo, para celebrar el Día Internacional de la Familia 2018. Las actividades y el transporte serán gratuitos con previa inscripción en el edificio de Servicios Sociales.

El Día Internacional de la Familia 2018 contará con dos fechas señaladas en el municipio de Mogán. La primera será el jueves 19 de mayo con la excursión al Sioux City Park de San Bartolomé de Tirajana. Los asistentes podrán disfrutar de una jornada en compañía de familia y amigos en una auténtica ciudad del oeste de 1870 sin salir de la isla de Gran Canaria. El horario de esta actividad será de 9:00 a 17:00 horas y el límite de inscripción será el lunes 14 de mayo.

La siguiente actividad será el sábado 24 de mayo en horario de 17:00 a 20:00 horas. Se trata de la charla 'Si quieres puedes', impartida por el coach Carlos G. Almonacid, y que girará en torno a tres conceptos: emoción, motivación y comunicación. El tema principal estará enfocado, al igual que el resto de actividades programadas a lo largo de este año por el Equipo de Menores y Familia de la concejalía de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Mogán, en los límites y normas en las familias sobre determinados temas como, por ejemplo, la igualdad.

Con este taller los asistentes podrán profundizar en el funcionamiento de sus relaciones en el entorno familiar y se les proporcionará las herramientas de inteligencia emocional necesarias. Tendrá lugar en el Centro de Autonomía de Mayores (CAP), situado en la calle Tanausú, 4 en Arguineguín. La fecha de inscripción estará disponible hasta el 21 de mayo.

El Día Internacional de la Familia se celebra el 15 de mayo para crear conciencia sobre el papel de las familias en la promoción de la educación de la primera infancia y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)