ÚLTIMA HORA

Tendencias de moda verano 2018

Blusas, maquillaje y la gran implementación del medio online, ofreciendo todo tipo de ventajas y beneficios para la compra de estos y otros elementos relacionados con la moda

Canarias Noticias - 07/05/2018

Actualmente el mundo de la moda se ha impuesto como uno de los mercados más poderosos del mundo, y por ello cada vez un mayor número de personas están al tanto de las tendencias que salen constantemente, incluso cuando poco o nada tienen que ver con dicho sector.  Además, son muchas las marcas que pagan a personas con influencia en la sociedad para promocionar sus marcas a través de la misma y darlas así a conocer por todas las partes del mundo. Por lo que esta se encuentra presente en todos los ámbitos, de una forma u otra.

Gracias a Internet y cómo el mercado de la moda lo ha sabido implementar a la perfección, esta condición se ha potenciado al máximo haciendo que la moda se convierta en parte fundamental de la vida de las personas, las cuales están atentas a todo lo nuevo en cuanto a tendencias se refiere para poder así marcar siempre su propio estilo. Hoy hablaremos sobre algunas de las más actuales y que precisamente triunfan entre la sociedad y dichas personas, comenzando cómo no por las blusas. Si quieres saber cuáles son las blusas que están de moda y son tendencia en el mundo, continúa leyendo:

Blusas que marcan tendencia en la actualidad

Sabemos que son muchas las marcas que están diseñando blusas con estilo romántico de cara a esta nueva temporada; un estilo que consiste en dar características textiles específicas a la blusa como por ejemplo la utilización de colores crema, acompañados de bordados florales y botones. Encontramos también el estilo pompellin, que consiste en que las blusas tengan mucho volumen tanto ya sea en las mangas como en el torso, y destacamos además muchos frunces, botones pequeños, colores llamativos, etc. Otro estilo que marca las tendencias de esta primavera/verano son las blusas con volantes y con estampados. Entre los estampados destacamos los lunares, los cuadros y las flores.

Es importante señalar que existe una gran variedad de páginas en internet a través de las que podemos estar al tanto de las tendencias en la moda a nivel mundial y hacernos con las adquisiciones que creamos pertinentes. Por ejemplo, el caso de Superdry. Marca que nos permite comprar una gran variedad de artículos nuevos de moda. Esta página se caracteriza porque vende ropa cuyo estilo es muy particular, ya que combina el estilo de Tokio, de América y de Inglaterra. Por esta razón,  la ropa que encontramos es muy original y diferente a las que podamos encontrar en cualquier otra tienda y siempre podrás combinarla de forma novedosa y llamativa, siendo perfecta para prácticamente cualquier estilo. Además (y gracias a otro de los atractivos del medio online) es habitual encontrar un 20% menos en Superdry u otras promociones del mismo tipo, por lo que los artículos que se quieran adquirir saldrán un más baratos. ¿Quién dijo que no se podía vestir atendiendo a los últimos gritos en tendencia y a un precio económico?

El maquillaje también es importante

Son muchos los especialistas que remarcan que la moda es un dominio muy amplio, el cual abarca mucho más que simplemente prendas o complementos. Aunque la ropa sigue siendo el principal elemento que transmite la moda, también podemos encontrar otros como las cremas y el maquillaje. A lo largo de la historia el maquillaje ha evolucionado y ha marcado diferentes etapas de la historia de la humanidad. Hoy en día, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de productos y muchas tiendas en las que podemos adquirirlos. Pero precisamente esta gran variedad y avance hace que sea algo complicado saber emplearlos a la perfección en su totalidad. Por tanto, ¿Como aprender a maquillarse con ellos? Pues nuevamente la solución más rápida la tiene internet: a través de videotutoriales online. No son pocos los influencers o expertos en moda que suben videos a la red en los que explican el uso de todos estos artículos de maquillaje, así como el proceso  a seguir para aprender a maquillarse con ellos paso por paso. Es de vital importancia escoger bien el maquillaje que vamos a utilizar, ya que cada persona tiene un tipo de piel y un color diferente, por lo que es necesario que el maquillaje sea idóneo para poder extenderlo en esta sin dificultades. También es esencial saber elegir las brochas o esponjas con la que vamos a maquillarnos puesto que debe de estar capacitada para poder expandir el maquillaje que hayamos elegido. Posteriormente el hecho de utilizar sombras, coloretes,  bronceado, eye liner o cualquier otro producto es libre elección de cada persona. Hay personas que utilizan todos los productos posibles, otras que utilizan menos y otras que utilizan muy pocos porque quieren proyectar una imagen más natural.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024