ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Silva ya tiene su Premier

El Manchester City recibió este domingo el título conseguido hace tres semanas, la tercera liga inglesa del grancanario

Canarias Noticias - 03/02/2019

La quinta liga inglesa del Manchester City en su historia, la tercera de David Silva y la primera de Pep Guardiola. El cuadro ´citizen´ recibió ayer, en el que fue su último partido de la temporada en el Etihad, el título logrado hace ya tres semanas con una enorme autoridad y con el grancanario como uno de los grandes protagonistas. David Silva continúa su enorme carrera en la Premier League, donde en ocho temporadas ya sabe lo que es levantar la liga en tres ocasiones.

En la fiesta el Manchester City no pudo pasar del empate ante un Huddersfield que celebró como un título el punto conseguido. Con un 76 por ciento de posesión y nada en juego para los citizens, fue el conjunto de David Wagner el que buscó el gol con más insistencia para evitar el descenso. Ahora mismo son decimosextos con 36 puntos, con tres de ventaja sobre el Swansea a falta de dos partidos para terminar la temporada.

Mientras, el Liverpool tropezó (1-0) en Stamford Bridge ante el Chelsea con un gol del francés Giroud y se complica su plaza en la Liga de Campeones. Por otro lado, el Arsenal dio un festival de goles (5-0) contra el Burnley en el partido de despedida de Arsene Wenger del Emirates Stadium. El técnico recibió un gran homenaje.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)