ÚLTIMA HORA

EL TIEMPO

Cielos nubosos en Canarias con lluvias débiles en el norte de las islas

Las temperaturas sin cambios salvo ligero ascenso en las mínimas

Canarias Noticias - 03/05/2018

Los cielos nubosos con probables lluvias débiles predominarán este jueves en el norte de las islas, con amplios claros por la tarde, mientras que en el resto estará poco nuboso, con nubosidad de evolución y lluvias débiles a partir del mediodía en medianías orientadas al sur.

En Lanzarote y Fuerteventura nuboso con probables lluvias débiles por la mañana, abriendo amplios claros por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios salvo ligero ascenso en las mínimas. Viento flojo de componente norte flojo a moderado, algo más intenso en medianías y zonas altas.

En el mar habrá componente principalmente norte fuerza 2 a 4, localmente variable, arreciando durante la noche a norte o noroeste fuerza 4. Marejadilla, localmente marejada en el extremo este. Mar de fondo del norte de 1 metro. Lluvia ocasional en el norte.

PREVISIÓN PARA HOY POR ISLAS:

LANZAROTE

Nuboso con lluvias débiles poco probables por la mañana, abriendo amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 24

FUERTEVENTURA

Nuboso con lluvias débiles probables por la mañana, en especial en el sur, abriendo amplios claros por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 15 23

GRAN CANARIA

Nuboso con probables lluvias débiles en el norte, abriendo amplios claros por la tarde, y poco nuboso en el resto, con nubosidad de evolución y lluvias débiles a partir del mediodía en zonas de interior orientadas al sur. Temperaturas mínimas en ligero ascenso más acusado en zonas de interior y máximas con pocos cambios. Viento del norte flojo, más intenso en medianías. Brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 22

TENERIFE

Nuboso con lluvias débiles en el sur. Intervalos nubosos tendiendo a nuboso con probables lluvias débiles por la tarde en el norte. Poco nuboso en el resto. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en medianías, girando por la tarde a noroeste. Brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 23

LA GOMERA

Intervalos nubosos por la mañana, con baja probabilidad de precipitaciones dispersas. Poco nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso de las mínimas. Viento flojo a moderado de componente norte, algo más intenso en medianías.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 18 22

LA PALMA

Nuboso con probables lluvias débiles en el norte y este, abriendo claros a mediodía, e intervalos nubosos en el resto, con nubosidad de evolución y lluvias débiles a partir del mediodía en zonas de interior orientadas al sudoeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en medianías, girando por la tarde a noroeste. Brisas en costa sudoeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 15 21

EL HIERRO

Intervalos nubosos por la mañana, con baja probabilidad de precipitaciones dispersas. Poco nuboso por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte flojo a moderado girando a noroeste por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 15 17

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde