ÚLTIMA HORA

¿Buscando mayor crecimiento profesional? visita el Centro Internacional Politécnico

Canarias Noticias - 02/05/2018

Naturalmente y según los sistemas sociales, la exigencia que cada individuo tiene en sus estudios superiores, es conseguir un espacio en el campo laboral de la rama académica en la que se profesionalizó y permanecer en dicho espacio hasta cumplir con los años de servicio necesarios para adquirir los beneficios establecidos por la ley, pero ¿qué ocurre cuando por cualquier motivo no se alcanza ese objetivo? ¿Acaso habrá oportunidad de estudiar y reforzar un poco más los conocimientos o simplemente se queda todo así?

Son interrogantes que surgen irremediablemente al sentir la incertidumbre del “¿Y ahora qué?”, sin embargo, existen diversas opciones que permitirán al desempleado solventar la situación y de alguna manera, intentar cosas nuevas para la búsqueda de un crecimiento personal y profesional.

A veces un caso como este y a pesar de ser desesperante, es lo mejor que le puede pasar a las personas.

Estas circunstancias normalmente sirven como impulso para tomar iniciativas grandes. Uno de las mejores opciones para todos los desempleados es la que ofrece el Centro Internacional Politécnico, que a través de distintos ciclos formativos, podrán aportar a su nueva etapa profesional, información relevante y de gran utilidad para obtener así conocimientos frescos y actualizados.

Interesados en el desarrollo intelectual y crecimiento profesional, el Centro Internacional Politécnico (CIP), dispone de una amplia galería de cursos que ofrecen las herramientas necesarias para un crecimiento y una forma de desenvolverse efectivamente en las más exigentes áreas de trabajo.

El Centro de formación en las palmas desde 1991, ha venido desarrollando gestiones especializadas en la docencia, para  aquellas personas que se encuentran estado de desempleo (paro) y desean volver al campo laboral con una nueva visión.

El CIP actualmente está haciendo un gran trabajo mancomunado con algunas instituciones del sector público y privado, para permitir la inserción productiva en áreas de trabajo.

Uno de los grandes beneficios que ofrece el CIP son los módulos y Cursos para desempleados, los cuales están cualificados por el Servicio Canario de Empleo, lo que demuestra el interés que tiene esta organización para con el desarrollo intelectual.

Cuenta con un equipo de profesionales que diseñan, desarrollan y evalúan las acciones formativas de manera continua con el fin de garantizar la calidad, eficacia, actualización y aplicabilidad de sus acciones formativas, siempre en pro de otorgar conocimientos al máximo nivel de profesionalidad, aplicado a las nuevas tendencias.

El CIP busca dar respuesta al reto que conllevan los cambios y a las nuevas exigencias sociales relacionadas con la formación, para eso trabaja con miras a la realidad del entorno empresarial, respondiendo a los participantes de los programas educativos con una formación de nivel, asimismo ofrece reconocimiento total de las certificaciones otorgadas para facilitar así el acceso a las diferentes fuentes de empleo.

Los ciclos formativos constan de modalidades que ofrecen facilidad de estudio, estas modalidades son; la formación Presencial y Semipresencial, estas demuestran una capacidad que para todas las necesidades.

En cuanto a la formación de grado medio y superior, la educación es impartida de manera Semipresencial, avalada por la Consejería de Educación en función de los lineamientos gubernamentales de de Canarias.

Cursos que ofrece el CIP para desempleados

  • Administración y Gestión
  • Agricultura y Jardinería
  • Artes Gráficas
  • Fabricación Mecánica
  • Hostelería y Turismo
  • Imagen y Sonido
  • Sanidad
  • Seguridad y Medioambiente
  • Textil, Confección y Piel

Escoge tu centro

Pensando en la comodidad, el Centro Internacional Politécnico, ofrece dos espacios educativos en Tenerife y en Gran Canaria, los cuales podrás escoger ingresando a la página de CIP o a través de los números de contactos, los cuales son en Tenerife.

El número de teléfono es 922.25.42.28, con su dirección en correo infotfe@formacioncip.com y en Gran Canaria, su teléfono es: 928.36.92.11.

No esperes más y amplía tu conocimiento profesional

Nunca es tarde para comenzar a estudiar y mucho menos, para aprender cosas nuevas.

Optimiza tus capacidades intelectuales y conviértete en todo lo que las empresas grandes están solicitando, estudiando en el Centro Internacional Politécnico, obtén el mejor empleo y cambia tu vida.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día