ÚLTIMA HORA

Roberto Leal impacta con su radical cambio físico

El presentador de Operación Triunfo muestra su cuerpo en la portada de una revista tras meses de duro entrenamiento

Canarias Noticias - 30/04/2018

Roberto Leal se ha sumado al grupo formado por televisivos como Christian Gálvez, Uri Sábat o Bertín Osborne y ha aceptado el reto de la revista Men´s Health. Un desafío de dos meses de duración en la que el presentador tiene que conseguir ponerse en forma y cambiar radicalmente su físico.

El presentador de Operación Triunfo 2017 se sometió a duros entrenamientos y a una dieta muy estricta con la que ha conseguido unos resultados espectaculares. Tal y como el propio Roberto reconoce en la revista lo que más le costó fue la dieta, ya que su trabajo, los viajes y su ritmo de vida no le permiten seguir las pautas. Pese a que antes del reto el periodista solía hacer ejercicio, el reto le ha hecho cambiar totalmente su estilo de vida. Esta semana llegó el momento de mostrar los resultados en la revista donde los lectores pueden observar su increíble cambio físico.

roberto-leal-mens-health.jpg

Bailará con las estrellas

Esta temporada, Roberto Leal ha presentado con gran éxito el regreso de Operación Triunfo a TVE y conduce, desde hace tres temporadas España directo, programa donde se dio a conocer como reportero en 2005. El presentador sevillano también ha mostrado su faceta más desenfadada en otros programas de TVE como Hotel romántico, Telepasión, la Cabalgata de Reyes o el Sorteo de Navidad. Premio Zapping 2017 como presentador del año, también cuenta con una Antena de Plata de la Asociación de Profesionales de Prensa y Radio de la Comunidad de Madrid. Además, hace unas semanas, TVE anunció que será el presentador de Bailando con las estrellas junto a Rocío Madrid.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde