ÚLTIMA HORA

TELDE

Los Morancos presentan "Antónimos" en Telde

El día 16 de Junio en el Auditorio Jose Velez de Telde

Canarias Noticias - 20/04/2018

 Visitaran por primera vez la isla de Gran Canaria y será el día 16 de Junio en el  “Auditorio José Vélez" de Telde  a las 21:30 horas, será una noche de pura música y Humor

Después del gran éxito que han obtenido en las redes sociales, este fantástico dúo visitara por primera vez Gran Canaria

Será unos 60 minutos de pura música y humor donde no faltaran los míticos personajes de OMAITA, ANTONIA Y EL PACO

A parte de otros personajes y actores que intervendrán con ellos en el escenario.

Dicha producción vendrá de la mano de IMPACTO ESPECTACULOS ENTERTAINMENT en colaboración del AYUNTAMIETO DE TELDE

Las entradas serán populares desde 15€ y las pueden adquirí en ENTREES.ES

 

En el barrio de Triana, más concretamente en el Tardón, nacen los hermanos Cadaval. Jorge (el mayor) y Cesar (el menor), bautizan su dúo humorístico con el nombre de “Los Morancos de Triana”, más conocidos hoy en día como “Los Morancos”.

Su frescura e improvisación, sumadas a un humor crítico y actual, hacen de ellos los humoristas que más tiempo han permanecido ininterrumpidamente en las pantallas televisivas de España, demostrando así su capacidad de adaptación y renovación.

 

 

         LOS MORANCOS “En Televisión“

Tras una larga andadura realizando actuaciones populares por todo el panorama nacional,

 “Los Morancos” aparecen por primera vez en televisión en el mítico programa “Un, Dos, Tres…responda otra vez” en el año 1984.

Pero fue en la noche vieja de 1985, durante el especial de TVE, cuando una parodia de flamenco en inglés, los catapulta a la fama nacional, la cual no han abandonado hasta día de hoy.

Tras participar en el programa de entretenimiento “Pero…¿esto qué es?”, durante los años 1989 y 1990, los hermanos Cadaval se atreven con la gran pantalla y graban la película “Sevilla Conection Turvina´s”,  donde además de producirla y protagonizarla, también ejercieron de guionistas.

En 1993 "firman un contrato con Televisión Española, para realizar programas y especiales que siempre obtuvieron grandes éxitos de audiencia. “Moranquisimos” y “El retorno de Omaita”, fueron referencias en el humor televisivo de aquella época.

En los últimos años, han realizado una larga serie de programas para Canal Sur, en el espacio “Que Buen Puntito”, un programa de entretenimiento semanal, que contó con el respaldo mayoritario de la audiencia andaluza, la cual les agradece de esta forma, la defensa y abanderamiento de lo andaluz del que siempre han hecho gala el dúo trianero.

 Su último proyecto televisivo, ha sido la vuelta a Televisión Española con el especial de "n de año “La Puerta del Tiempo”, una vuelta que ratificará la capacidad de adaptación y renovación que antes mencionábamos.

Innumerables colaboraciones en radio, diversos anuncios de televisión y un rosario de actuaciones benéficas, hacen de “Los Morancos”, un dúo cercano y en continuo contacto con el pueblo, algo que queda muy patente en sus sketch, los cuales siempre son un claro reflejo social aderezado por la creatividad y arte natural de estos dos artistas.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día