ÚLTIMA HORA

TRES EQUIPOS DE PRIMERA MASCULINA CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIPLETAS DE PETANCA

DOS DEPORTISTAS FEMENINAS Y UN JUVENIL AL CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE PETANCA.

Canarias Noticias - 17/04/2018

Después del éxito conseguido en La Palma el pasado 24 y 25 de marzo, los deportistas gran canarios lograban de nuevo el pasado 7 y 8 de abril, clasificar a tres equipos gran canarios de la categoría Primera Masculina para participar en los Campeonatos de España de Primera Masculina por tripletas.

Y tras estas clasificaciones, este pasado fin de semana, 14 y 15 de abril, en la previa Individual de petanca, que se celebraba en las instalaciones de la Federación Insular de Lanzarote, nueva mente los deportistas gran canarios volvían a brillar.

Dos de las deportistas Gran Canarias participantes en la categoría femenina, Liduvina Gonzalez y Acoraida Garcia, quedaban Campeona y Subcampeona de la categoría, y se clasificaban para el Campeonato de España Individual de la categoría Femenina.

Igualmente, uno de los deportistas grancanarios de la categoría juvenil, Juan Francisco Lozano, lograba el Subcampeonato de su categoría, y también se clasificaba para participar en el Campeonato de España de Petanca Individual de la categoría juvenil.

El deportista grancanario Carlos Ceballos, de la categoría masculina, se quedaba a las puertas de la clasificación. Lograba quedar subcampeón de la modalidad, pero no lograba la clasificación ya que en esta categoría solo se clasifica un deportista para los Campeonatos de España.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”