ÚLTIMA HORA

NATACIÓN

Destacado papel de Sergio Calderón y Daniel Real en la Copa de España de Salvamento y Socorrismo

Los nadadores del RCNT suben en tres ocasiones al podio en la última jornada de la competición nacional celebrada en Valladolid

Canarias Noticias - 16/04/2018

Los nadadores del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), Sergio Calderón y Daniel Real, cumplieron con un destacado papel en la tercera y última jornada de la Copa de España de Salvamento y Socorrismo, que se celebró este pasado fin de semana del 14 y 15 de abril en laPiscina Río Esgueva de Valladolid. Los representantes nautas lograron subir hasta en tres ocasiones al podio de una competición nacional en la que tomaron parte 170 deportistas de nueve Comunidades Autónomas y veintitrés clubes.

Daniel Real se adjudicó el subcampeonato de España en la categoría Absoluta de la prueba de 200 metros Supersocorrista. Por su parte, Sergio Calderón logró la tercera plaza, en dos ocasiones, en las modalidades Absolutas de 100 metros Socorrista y 100 metros Aletas. Calderón completó sus éxitos consiguiendo, además, el segundo puesto en la prueba de 100 metros Aletas del IV Open de Castilla-León.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde