ÚLTIMA HORA

¿Qué puedes hacer para cautivar a esa persona especial?

Canarias Noticias - 12/04/2018

Una de las principales características de los humanos es que somos seres sociales, por lo que nuestra vida se construye sobre la forma de relacionarnos con los demás. Por eso, aquí te damos algunos consejos para cautivar a esa persona especial que hay en tu vida.

Las palabras son lo más importante

Como ya sabes, la comunicación es un elemento imprescindible en cualquier relación, ya sea de amistad o de pareja, ya que nos da la oportunidad de expresar lo que sentimos así como de entender mejor a nuestra pareja.

Por eso, dedicar piropos cortos de amor puede ser una forma fantástica de acercarse a esa persona que estás conociendo, ya que son un detalle sencillo e inesperado que, sin duda, hará que sorprendas a tu pareja.

Los piropos y halagos, cuando se hacen con delicadeza y respeto, son bien recibidos por los demás. Sin embargo, es importante ser considerados con la otra persona para evitar crear malestar o conflictos innecesarios.

Por tanto, si te gusta hacer piropos, debes tener en cuenta los siguientes aspectos para asegurarte de hacer un acercamiento atento y amable hacia la otra persona, librándote así de posibles situaciones incómodas.

En primer lugar, debes evitar los piropos ofensivos, los cuales muestran una clara sensación de inferioridad por parte de la persona que los hace y que buscar suplir ese sentimiento intentando hacer sentir mal a la otra persona.

A nadie gustan este tipo de piropos, ya que provocan incomodidad y dejan ver un claro resentimiento por parte de la persona que está intentando acercarse, demostrando que no sabe relacionarse de una forma amable y normal y, por tanto, acude a la agresividad para hacerse notar.

Asimismo, es fundamental saber cuándo hacer un piropo. Si además de la persona que te gusta hay un grupo de gente, tal vez no sea el mejor momento para hacer un alago, ya que la otra persona se puede sentir avergonzada.

De igual modo, hacer piropos con excesiva frecuencia o usarlos como único tema de conversación, puede hacer que la otra persona pierda interés dado que la forma en que usamos las palabras y la capacidad de comunicarse de forma efectiva son esenciales a la hora de establecer vínculos emocionales.

Las dedicatorias siempre funcionan

Los detalles son una forma de dar vida a nuestras relaciones, ya que son una forma sencilla de demostrar cuánto nos importa la otra persona y nuestro interés por que esta se sienta querida y valorada.

Uno de los detalles más simples, rápidos y efectivos que puedes tener con tu pareja es hacerle una dedicatoria de amor: estas te ayudarán a hacer que tu pareja se sienta especial a la vez que tú demuestras que eres una persona atenta y detallista.

Por ello, en internet puedes encontrar una gran cantidad de textos cortos de amor así como textos bonitos sobre el amor o citas de escritores que puedes aplicar a tu propia relación y que te ayudarán a expresar de forma abierta cómo te sientes con tu pareja.

No obstante, hay otras muchas formas de sorprender a tu pareja y de tener un precioso detalle con ella. Para preparar una sorpresa no hace falta gastar grandes cantidades de dinero, sino convertir el momento en un bonito recuerdo.

Hacer una actividad que os guste a los dos, desde salir a cenar hasta asistir a un concierto, os proporcionará la oportunidad de pasar tiempo juntos y de estrechar vínculos, con lo que también conocerás mejor a la otra persona.

Por otro lado, organizar una escapada romántica sorpresa es un detalle que, sin duda, ilusionará a tu pareja. De esta forma, podréis ver nuevas ciudades y vivir nuevas experiencias juntos.

Hazle un regalo especial

Además de los detalles que ya hemos comentado, la decisión de hacer un regalo original y diferente a nuestra pareja hará que salgamos de la rutina y supondrá una especial muestra de afecto hacia la otra persona.

Uno de los regalos más sencillos y clásicos es la preparación de una cena romántica, siendo esta una de las alternativas más elegidas por los enamorados para demostrar su amor con unos platos cocinados con cariño y esfuerzo.

Por otro lado, los regalos en forma de desayunos de cumpleaños son una posibilidad original si queremos salir de las clásicas cenas de pareja. Por eso, si te planteas preparar un desayuno sorpresa para tu pareja, puedes echando un vistazo a los desayunos sorpresa en Bogotá puedes hacer pedidos online.

Este tipo de regalos favorecen una relación duradera, ya que son una muestra de afecto que tu pareja seguro apreciará. Por ello, la preparación de un regalo único y especial es una opción perfecta si quieres acercarte o reconquistar a tu pareja.

Si lo que quieres es conocer gente nueva

Con todo, a veces las relaciones, especialmente las de larga duración, se estancan y necesitamos conocer más gente y vivir experiencias nuevas, ya sea con el consentimiento de nuestra pareja o por nosotros mismos.

Si te apetece intentar tener relaciones ocasionales con otras personas y conocer gente nueva y ligar por internet, en esta página puedes encontrar 10 consejos para tener una amante sin ser descubierto para no dañar los sentimientos de tu pareja.

Entre los consejos más destacados, es importante que uses los mismos productos (geles, champús…etc.) que usas en casa, ya que tu pareja puede notar fácilmente olores distintos a los que llevas normalmente y, por tanto, puede empezar a sospechar.

Además, es mejor que no quedes con tu amante los fines de semana, ya que estos son días de ocio en los que tendrás más posibilidades de encontrarte a un conocido en un bar, así como de ser visto.

Asimismo, es mejor buscar una amante con pareja, ya que así evitarás riesgos como el de enamorarse y que surjan complicaciones que te hagan mentirle a esa persona con la que mantienes una relación casual.

 

Como ves, hay diversas opciones que puedes elegir, dependiendo de tus necesidades y circunstancias,  para sorprender a tu pareja y tener un detalle inesperado con esa persona que hace tu vida más especial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?