ÚLTIMA HORA

Sky Gran Canaria 2018 cierra sus inscripciones con 800 corredores

La prueba, que se disputa el 14 de abril, inició la entrega de dorsales en el concesionario de Skoda Canarias

Canarias Noticias - 04/04/2018

GJA Sport arranca el 14 de abril su nuevo proyecto, Sky Gran Canaria. Un evento que cuenta con la modalidad reina Ultra de 72 kilómetros y más de 5.000 metros de desnivel positivo. Las inscripciones se cerraron el pasado fin de semana con 800 corredores dispuestos a enfrentarse a este nuevo desafío que atraviesa la Isla de norte a sur.

Desde la organización están satisfechos con la acogida inicial que ha tenido el evento, más aún cuando en el elenco de participantes están representadas más de 20 nacionalidades, toda una muestra del atractivo deportivo y del potencial de la prueba como elemento de proyección internacional para Gran Canaria. El evento cuenta con la participación, entre otros, del italiano Daniel Jung o el austriaco Thomas Farbmacher, además de destacados representantes locales como Esteban García, Helena Rodríguez, Mariló González o Javier Sosa.

Skoda Canarias ha querido acompañar a GJA Sport en esta nueva andadura deportiva. La firma de automóviles ha presentado el vehículo oficial de la prueba, el Skoda Karoq. Además, acoge en su concesionario de Miller Bajo, integrado en las instalaciones de Domingo Alonso Servicio, el stand para la recogida de dorsales hasta el 6 de abril. De esta manera, GJA Sport ha querido facilitar a todos los participantes la recogida de su dorsal con un calendario amplio para realizar esta gestión. Una muestra del compromiso con el servicio al corredor.

El director de carrera de Skoda Sky Gran Canaria Be Cordial 2018, Orlando Montesdeoca, y el gerente de ventas de Skoda en Domingo Alonso Servicio, Nicolás Afonso, se dieron cita en las instalaciones de la marca para llevar a cabo la entrega oficial del Skoda Karoq, que acompañará a los corredores como guía. Ambos se mostraron ilusionados con el nuevo proyecto deportivo y destacaron las condiciones de la prueba para convertirse en toda una referencia del trail.

Desde GJA Sport se sigue apostando por la organización de grandes eventos deportivos, con el objetivo de que tengan continuidad y expansión internacional, que incidan en la proyección exterior de la imagen de Gran Canaria y de sus fortalezas como gran escenario deportivo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?