ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

Joseba Etxeberría, entrenador del Club Deportivo Tenerife, visita Loro Parque durante la Semana Santa

Canarias Noticias - 04/04/2018

Loro Parque recibió el pasado viernes, 30 de marzo, a Joseba Etxeberría, entrenador del Club Deportivo Tenerife, que ha aprovechado la Semana Santa para conocer las instalaciones del mejor zoológico del mundo junto a su familia.

El técnico vasco, entrenador blanquiazul desde hace dos meses, recorrió las principales exhibiciones del Parque y asistió a los diferentes shows, además de disfrutar de un almuerzo tranquilo y en familia. No quiso marcharse sin dedicar unas amables palabras a todo el personal de Loro Parque en el Libro de Oro, agradeciendo la atención y el trato recibido.

Joseba Etxeberría, es el tercer jugador con más partidos en la historia del Athletic Club de Bilbao. Internacional absoluto en 53 ocasiones, disputó con el combinado español el Mundial de Francia 1998 y las Eurocopas de Bélgica y Holanda en el 2000 y Portugal 2004

Toda la familia disfrutó de un día estupendo y aseguraron haber quedado encantados con la visita, al comprobar que Loro Parque es un referente internacional como centro de conservación de la vida silvestre y muy innovador en materia de bienestar animal, conservación de la biodiversidad y protección del medio ambiente.

Aprovechando la ocasión, Loro Parque le felicita por su gran trayectoria como entrenador del Club Deportivo Tenerife, al conseguir seis victorias en los ocho encuentros que ha dirigido al equipo tinerfeño con el que conseguido sumar 19 de los últimos 24 puntos disputados. Loro Parque y el Club Deportivo Tenerife mantienen un estrecho vínculo de colaboración.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día