ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

El Ayuntamiento activa un Plan de Respuesta Inmediata para arreglos y reparaciones puntuales en todos los pueblos

Canarias Noticias - 31/03/2018

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Obras y Servicios ha activado un Plan de Respuesta Inmediata a los avisos, llamadas o reclamaciones de vecinos y vecinas del Municipio reclamando arreglos puntuales en calles, viales, caminos, luminarias, o la señalización de diferentes puntos en cada localidad.

La idea es dar respuesta a los avisos de vecinos y vecinas sobre pequeñas pero no menos importantes actuaciones sobre deterioros cercanos que cada día pueden observar en la zona o lugar donde residen, afirma el alcalde Juan José Cazorla. La actuación se prioriza según la urgencia del destrozo o el perjuicio que cause a los residentes en la zona.

Ya son más de medio centenar de avisos a los que hemos dado respuesta, añade el concejal de área, Matías Peña, reparando tramos de calzada, arreglando aceras, restituyendo adoquinado, sustituyendo tapas y rejillas de alcantarillado, etc. y así continuaremos dando respuesta en todas las localidades del Municipio.

Y concluye el concejal Matías Peña, pedimos y agradecemos la colaboración de los vecinos y vecinas llamando nuestra atención sobre los problemas encontrados y también les rogamos paciencia, porque todas las reclamaciones, serán atendidas.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024