ÚLTIMA HORA

BALONMANO

Juanmi Pérez: “No me arrepiento de haber aceptado el reto de la directiva”

El técnico del CB Lanzarote Zonzamas habla de la salvación y del futuro

Canarias Noticias - 22/03/2018

El Club Balonmano Zonzamas estará el año que viene en la División de Honor Plata Femenina tras la victoria del pasado fin de semana ante el Asmubal Meaño. Juan Miguel Pérez, entrenador del equipo batatero, se muestra satisfecho con el trabajo realizado por las jugadoras. “Me alegro mucho por ellas, porque lo han puesto todo en la cancha y eso nos ha llevado a salvar la categoría”, confesaba el técnico.

La clave, según el entrenador lanzaroteño, ha sido “la fortaleza mostrada en los partidos de casa, animados por nuestra afición”, y es que el equipo del municipio de San Bartolomé ha ganado 5 de los 6 partidos disputados en su feudo en la segunda mitad de la temporada, números más que suficientes para alejarse de la zona de descenso.

“Tenemos buen equipo y sólo nos faltaba confianza, que ellas realmente creyeran que eran capaces de darle la vuelta a la situación”, nos explica el técnico, a la vez que confirma que “no hay compromiso con el club para seguir en el banquillo en caso de cumplir el objetivo y ya habrá tiempo de pensar en lo que vamos a hacer la próxima temporada”. El técnico, lo que si tiene claro, es que “ahora lo que quiero es disfrutar del momento y de lo que queda”, mostrándose “muy feliz de haber dado el paso cuando la directiva me propuso hacerme con el primer equipo”.

El Club Balonmano Lanzarote Zonzamas viaja este fin de semana a Oviedo donde se enfrenta a un rival que tampoco se juega nada, despidiendo la temporada, en su feudo

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?