ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Goyo Jiménez vuelve a Gran Canaria con ¡Más difícil todavía!

En el Auditorio de ExpoMeloneras, los próximos 11 y 12 de mayo

Canarias Noticias - 16/03/2018

Goyo Jiménez regresará a Gran Canaria en el próximo mes de mayo para presentar su nueva propuesta '¡Más difícil todavía!. La cita tendrá lugar en el Auditorio de ExpoMeloneras, los próximos 11 y 12 de mayo a las 21:00h.

Con este último espectáculo Goyo Jiménez intenta superarse aún más. '¡Más Difícil Todavía!' no es el típico espectáculo de comedia sino que el cómico busca hacer una crítica a la sociedad ofreciendo al público las claves necesarias para alcanzar el éxito en el complejo mundo en que vivimos. Un show donde el artista intercala sus monólogos con improvisaciones, pero interactuando con el público. El resultado es un espectáculo dinámico y entretenido que deja ver claramente por qué es considerado uno de los mejores monologuistas del país, tanto por el público como por la crítica.

En los últimos años hemos visto al humorista en programas de televisión como La hora de José Mota, donde interpretaba al Capitán Fanegas, además de ser codirector y guionista del programa, en El Club de la Comedia, donde ha interpretado monólogos, y en obras teatrales como '5 hombres.com', en la que él solo representaba el papel de cinco personajes. También ha dirigido y producido el programa 'Se Hace Saber' para TVE y ha colaborado en programas como 'Zapeando' y presentado 'Órbita Laika', un programa de divulgación científica de del que también fue guionista. En cine ha participado en cintas como 'Torrente 4', 'Clara no es nombre de mujer' o 'El Pregón'.

Las entradas para disfrutar de esta nueva propuesta de Goyo Jiménez se pueden adquirir en entradas.expomeloneras.com

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde