ÚLTIMA HORA

Eva González demuestra su carácter con un corte a Lorenzo Caprile en 'Maestros de la costura'

Canarias Noticias - 13/03/2018

El quinto programa de Maestros de la Costura contó con la presencia en su taller de Eva González como parte de una de las pruebas que propusieron a los concursantes. En el reto, tendrían que adaptar un vestido premamá diseñado por Pedro del Hierro a las medidas de la presentadora. El programa lleva grabado desde el verano, y Eva y Cayetano Rivera aún no habían sido padres.

Antes de entrar en el taller, Raquel Sánchez Silva la presentó como una "diseñadora top" y "una grandísima profesional". "Es verdad que es muy bonita por fuera, pero tiene un corazón que es top y me vais a permitir que os diga que es un referente para este programa y es un referente para mí", dijo. Para poder ponerse manos a la obra, los concursantes se dispusieron a tomar medidas sobre el cuerpo de la presentadora, que ya dejaba entrever su incipiente barriguita.

eva-gonzalez-maestros-de-la-costura2.jpg

Pero sin duda el momento más destacado de su visita al concurso fue el corte, en tono amable, que dio a Lorenzo Caprile cuando le preguntó si el modelo de Pedro del Hierro que había elegido le gustaría a Cayetano. "No le tiene que gustar a él, me tiene que gustar a mí", le contestó.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día