ÚLTIMA HORA

Eugenia Martínez de Irujo interpretará a su madre en una serie de televisión

Canarias Noticias - 13/03/2018

Tras triunfar en la dirección cinematográfica, Paco León ha decidido ponerse al mando de una serie de televisión, Arde, que apunta a ser una de las producciones españolas más esperadas de la próxima temporada. Además, el director está contando con la participación de actrices españolas tan importantes como Inma Cuesta o Anna Castillo y también contará con cameos tan potentes como el de Eugenia Martínez de Irujo.

La historia estará ambientada en el Madrid de los años 50 y narrará la historia de la vida en la capital con Ava Gardner como hilo conductor. Estará grabada en blanco negro y según se ha podido saber a través de las redes sociales, Eugenia interpretará a su madre Cayetana de Alba. La hija de la duquesa compartió una imagen en Instagram en la que se la ve caracterizada como su progenitora agradeciendo al director su oportunidad y la experiencia que vivió en el rodaje.

La imagen del rodaje está basada en una fotografía que pertenece al bautizo de Antonio Flores, un evento celebrado en el año 1961 y al que Lola Flores invitó a todas las estrellas de la época como Ava Gardner y la propia duquesa de Alba, a la que su hija volverá a dar vida y con al que guarda un gran parecido físico.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?