ÚLTIMA HORA

Blanca Suárez y Mario Casas, 'cazados' en la casa de ella

Canarias Noticias - 12/03/2018

La revista Corazón TVE devela en exclusiva el que podría ser el romance sorpresa de la temporada. Blanca Suárez y Mario Casas, tras sus respectivas rupturas, han encontrado consuelo mutuo en una serie de encuentros que van más allá de lo profesional.

Un unfollow por parte de Joel Bosqued a Blanca Suárez terminó por confirmar la ruptura. Durante un tiempo, ambos jugaron al despiste compartiendo Blanca una publicación en Instagram en la que lucía la marca de sombreros de la madre de Joel y el actor, por su parte, una foto con Pistacho, el perro de la que había sido su pareja. Pero lo cierto es que en ese momento su historia de amor ha llegado a su punto y final, como en su momento la de Berta Vázquez y Mario Casas.

De modo que, después de coincidir en El Barco y años después en El Bar, la película de Álex de la Iglesia, ambos han decidido dar un paso más en su relación profesional y su evidente amistad.

La pareja ha sido captada por los paparazzis entrando en la casa de Blanca situada en el barrio de Salamanca. Pero no ha sido la única vez que se les ha podido ver juntos: consta que los artistas fueron vistos en un conocido restaurante de la capital cenando los dos juntos, y según los testigos se les pudo ver de los cariñosos y cómplices.

Pero esta no ha sido la única vez que Mario y Blanca han disfrutado del ocio de la capital acompañados. Hace unas semanas, después de la cena que hizo saltar la voz de alarma, volvían a ser vistos juntos en una discoteca madrileña cerca de la casa de la actriz. Ambos compartieron risas y una divertida noche y hasta alguna muestra de amor, como algún beso cómplice que demostraría que la relación entre Mario Casas y Blanca Suárez va más allá de un único encuentro.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024