ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Mariló Montero desconcierta al público con su nueva cara

Visitó el plató de El Hormiguero para hablar sobre la nueva entrega de Hipnotízame

Canarias Noticias - 08/03/2018

El Hormiguero recibió este miércoles la visita de la Mariló Montero y Santi Rodríguez, dos de los invitados que participarán este viernes en la nueva entrega de Hipnotízame. La presentadora regresó a la televisión dos años después de su marcha de TVE donde presentaba el programa matinal de la cadena.

"Yo voy a quedarme aquí a vivir. Este es el sitio en el que más feliz me siento a nivel profesional. Os lo digo en serio", dijo a Pablo Motos. "Hay millones de programas de televisión y millones de televisiones en el mundo, y el buen rollo que hay aquí entre todos los compañeros...", continuó. "Yo te hago un hueco", contestó Motos ofreciéndole un hueco entre ellos.

Mariló aprovechó la ocasión para denunciar "el odio" y "el linchamiento" que se vive en las redes sociales. "A cada cosas que dices, te destrozan la vida. Es como que no quisieras vivir ahí, quieres vivir en otro mundo. Ser buena persona me gusta mucho y me gusta que haya buenos programas de televisión", criticó. "Muchas veces defendemos la libertad de expresión y hay muchos periodistas que se toman la libertad de romper nuestras expresiones", dijo como lanza a favor del presentador. "Las críticas se aceptan cuando son profesionales y tienen un fundamento. Cuando vienen de necios y de gente que no tiene ni idea del esfuerzo que es trabajar, no le doy ninguna validez", alegó Motos.

El resto de la entrevista transcurrió con normalidad. No obstante, las redes sociales se hicieron eco del evidente cambio de imagen de la navarra. La presentadora optó por un look más juvenil. Sin embargo, en Twitter se especuló con la posibilidad de que se hubiera hecho algún retoque estético. Otros aseguraron que se trataba del maquillaje elegido.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día