ÚLTIMA HORA

SANIDAD

Sanidad invierte más de un millón de euros para equipamiento contra el cáncer con la donación de Ortega

Con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil

Canarias Noticias - 05/03/2018

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha convocado, en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) de este lunes 5 de marzo, la licitación para la contratación del suministro con instalación y mantenimiento posterior de equipamiento diverso para el diagnóstico y tratamiento del cáncer con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

En concreto, el material que se va a adquirir consta de equipamiento médico, tomógrafos y aparatos de mamografía, así como los trabajos de instalación de artículos sanitarios. El presupuesto de esta licitación, de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, es de 1.293.261,95 euros, sin IGIC, y reintegrado posteriormente por la Fundación Amancio Ortega Gaona mediante la donación de los fondos anunciados para tal fin.

Los interesados en presentarse a esta licitación deben cumplir una serie de requisitos específicos de solvencia económica, financiera, técnica y profesional. Asimismo, para la obtención de documentación e información hay que dirigirse al Servicio Canario de la Salud, en concreto, a la Dirección General de Recursos Económicos Servicio de Contratación y Asuntos.

Los criterios de adjudicación están disponibles en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, que pueden consultarse en la página web http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?

No todos están con la manifestación "Canarias tiene un Límite"