ÚLTIMA HORA

Adriana González Rodríguez, Reina del Carnaval de Candelaria

Kristel Expósito Rodríguez, primera dama y Noemí García Rodríguez, segunda dama completaron la corte de honor de una Gala cuya temática estuvo inspirada en el Gran Hotel

Canarias Noticias - 03/03/2018

Adriana González Rodríguez con el diseño Sedúceme de Sito Rouvas y Nairomi Acosta fue proclamada, este viernes, 2 de marzo, reina del Carnaval de Candelaria 2018, en una Gala que estuvo inspirada en la temática del Gran Hotel. La primera dama fue Kristel Expósito Rodríguez con la fantasía Washingtonia de Silvio Baussou y la segunda dama Noemí García Rodríguez con Bajo el mismo sol de Alexis González.

La tercera dama fue Carolina Izquierdo que lució un diseño de Zara Díaz, La Conquista, por último la cuarta dama recayó en Marilia Rodríguez Marrero con Nunca digas nunca jamás de Fran Romero.

En la obertura participaron los ballets de Loren Díaz, Off Topic, Chic &Chic, Alicia Fariña, Odali, la Comparsa Los Joroperos, la cantante Tere Melián y la figuración a cargo de los grupos Añate y Sarantontón.

Los grupos del Carnaval de Candelaria , Comparsa Infantil Tropicana, Grupo de Mayores Antón Guanche, Batucada Almagec, y Comparsa Tropicana, segundo premio de interpretación del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, fueron los protagonistas de la Gala. Además, de Miss Kaufmann quien recordó a los asistentes la Gala Drag que tendrá lugar el próximo domingo, 4 de marzo, a partir de las 21.00 horas.

La difícil tarea de elegir a la Reina del Carnaval y su corte de honor recayó en los miembros del jurado Mónica Hernández, profesora de protocolo y pasarela, productora de moda y colaboradora de Mírame TV, Carlos Curbelo, diseñador y maestro florista, Carmen Gloria González, experta en comercio y marketing visual, Samuel Martín, maquillador y estilista, Ana del Mar Rodríguez, técnico textil y técnico superior en vestuario de espectáculo. Profesora del PFAE de Candelaria, Textilaria 3, Humberto Chávez, licenciado en Bellas Artes, profesor de diseño gráfico en la escuela de arte y superior de diseño Fernando Estévez, Cristian Santana, representante de los diseñadores, diseñador de la Reina de los Mayores del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, y como secretaria del jurado, sin voto, Maura Flores, funcionaria del Ayuntamiento de Candelaria.

Gala dirigida por Jonathan Barroso y en la que participaron más de 300 personas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024