ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El reasfaltado de la Avenida Marítima de Las Palmas comenzará el lunes

Canarias Noticias - 02/03/2018

El Cabildo de Gran Canaria acometerá este año el reasfaltado de varios tramos de la Avenida Marítima con un presupuesto un millón de euros, unos trabajos que comenzarán este lunes día 5, en el tramo entre el acceso al Centro Comercial El Muelle y la rotonda de Belén María.

Esta cantidad se suma a la partida de 1,5 millones que el Cabildo ya ha destinado al asfaltado de la Avenida en este mandato, indica el Cabildo de Gran Canaria en un comunicado.

"El problema es que entre 2011 y 2015 prácticamente no hubo partidas económicas para asfaltado en esta vía, por lo que hemos tenido que recoger muchas carencias", ha indicado el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

Los trabajos en la zona de Belén María, que se realizarán en horario nocturno entre las 23:00 y las 6:00 horas para reducir las molestias, obligarán al cierre completo del tramo en ambos sentidos, y tendrán una duración aproximada de 4 días.

Los perfiles de Facebook y Twitter @CarreterasGC informarán del desarrollo de los trabajos y de los itinerarios alternativos, que se realizarán por la calle Juan Rejón en sentido sur y por las calles Eduardo Benot y La Naval en sentido norte, lo que garantizará el acceso a las instalaciones portuarias.

Una vez finalizados en esa zona, los trabajos continuarán en distintas fases por varios tramos hasta la salida de la capital hacia el sur.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”