ÚLTIMA HORA

María Teresa Campos, ingresada de urgencias

Canarias Noticias - 20/02/2018

María Teresa Campos evoluciona favorablemente tras ser intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal en la Clínica La Luz, de Madrid, en la que ingresó el pasado sábado 17 de febrero.

Según un informe médico facilitado por el citado hospital, la intervención por vía laparoscópica transcurrió sin ninguna incidencia y la periodista "se encuentra en observación médica, evolucionado favorablemente". María Teresa Campos fue intervenida en este centro hospitalario del Grupo Quirón por "un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa".

Tarde complicada para Terelu Campos

Una parada intestinal ha tenido en vilo a la familia de María Teresa Campos durante todo el fin de semana. Desde que fue ingresada hace unos días, sus hijas y Bigote Arrocet no se han separada ni un momento de su lado. Durante el programa Sálvame, saltaron las alarmas cuando la colaboradora abandonó el plató tras una llamada de su hermana Carmen Borrego. Aunque en un primer momento, Terelu se mostró tranquila e intentó transmitir sosiego, finalmente abandonó las instalaciones de Telecinco para ir junto a su madre a la Clínica de la Luz, lo que preocupó al resto de sus compañeros. Paz Padilla intentó calmar los ánimos y comentó que "no hay que ser alarmistas". Por su parte, Gema López aseguró que Terelu "prefería estar con su madre por si hay que hacer algún tipo de prueba más específica".

paz-padilla-terelu-salvame.jpg

Unos minutos después, fue la propia Terelu la que intervino telefónicamente para aclarar el estado de su madre y el motivo de su abandono. El médico decidió realizarle una prueba que implicaba una pequeña sedación y su hermana Carmen la llamó porque creía conveniente que ambas estuvieran en la clínica.

"Quería entrar para tranquilizar, tenemos a toda nuestra familia en Málaga y no queremos alarmarles", comentó Terelu, reiterando que la situación sigue siendo la misma: "No es algo de gravedad, todo sigue su curso como pensaron desde el principio, hubo un diagnóstico que no estaba confirmado y creen que con esta prueba se va a confirmar".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día