ÚLTIMA HORA

PUERTO DE LA CRUZ

Ciudadanos constituye agrupación en Puerto de La Cruz

Canarias Noticias - 06/02/2018

Ciudadanos (Cs) ha constituido este martes una nueva agrupación en Tenerife, concretamente en el municipio de Puerto de La Cruz.

 La misma será coordinada por el abogado José Antonio Hernández. Y junto a él, formarán parte de la junta directiva: Javier Jiménez como secretario; Marcos Cohen como responsable de Política Municipal; Aglaé Arbelo como responsable de Logística; Salvador González como responsable de Ciudadanía; Joaquín Martín como responsable de Relaciones con Asociaciones y Entidades; y Kesia de la Guardia como responsable de Comunicación (Redic).

 Al respecto, Hernández ha señalado que “con esta nueva agrupación, Ciudadanos continúa su expansión en la isla de Tenerife y en el resto de Canarias”. 
Por todo ello, y porque “Ciudadanos es un proyecto de presente y de futuro”, el coordinador ha animado a todos los vecinos del Puerto de la Cruz a “sumarse a este proyecto político de cambio”, porque, tal y como ha recalcado, “hay otras formas de hacer política, con ilusión, desde el diálogo y mirando por los intereses de los ciudadanos a partir de la escucha activa y el trabajo”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día