ÚLTIMA HORA

TEJEDA

Tejeda aplaza ahora sin fecha las Fiestas del Almendro por el mal tiempo

Canarias Noticias - 05/02/2018

El Ayuntamiento de Tejeda (Gran Canaria) ha decidido aplazar nuevamente, ahora sin fecha decidida, las Fiestas del Almendro por las previsiones de mal tiempo que anuncian más lluvias entre los días 9 al 11 del mes de febrero.

Esta decisión de la corporación municipal será firme hasta tanto las condiciones meteorológicas mejoren, dado a que esta semana regresará la inestabilidad a la cumbre y se prevén lluvias, vientos y, quizás, la nieve aparezca otra vez en lo más alto de la isla.

El Consistorio grancanario destaca en un comunicado que serán las previsiones de las próximas semanas las que determinen la posibilidad de fijar una nueva fecha para celebrar las Fiestas del Almendro y que, desde que se conozca, informará "de forma debida".

El Ayuntamiento recuerda que estas decisiones se toman siempre para garantizar la seguridad de los vecinos y de los visitantes que tenían previsto desplazarse a Tejeda en los próximos días, al tiempo que lamenta los inconvenientes que este segundo aplazamiento pudiera producir.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024