ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Batista denuncia el lamentable estado de las dependencias municipales en el Secadero

Canarias Noticias - 02/02/2018
Loading Video...

La portavoz de Unidos por Gran Canaria en el Ayuntamiento capitalino, Ángeles Batista ha denunciado este viernes 2 de febrero, el mal estado en el que se encuentra las dependencias municipales del Secadero.

“El Alcalde, Augusto Hidalgo, es incapaz de garantizar el mantenimiento de las propias dependencias municipales de Las Palmas de Gran Canaria”, expone la edil municipal.

“Ya no se trata sólo de la inhabilitación de baños en las instalaciones de la jefatura de policía local que impide a nuestros agentes el uso del mismo hace meses, las instalaciones de Barranco Seco hacen agua, los aparcamientos y accesos a las oficinas de las diferentes dependencias que se encuentran en barranco Seco están inundados por las lluvias” ha comunicado la edil municipal.

“Desde UNIDOS por Gran Canaria solicitamos al Tripartito una solución, ya que estas instalaciones no pueden seguir en estas condiciones “tercermundistas” y “vergonzosas”, de nuevo inundadas por la irresponsabilidad del Alcalde Hidalgo que ignora las denuncias del precario estado de estas dependencias municipales” finalizó Batista.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024