ÚLTIMA HORA

El 3k Gran Canaria Accesible da el pistoletazo de salida del IX Cajasiete GC Maratón con su marea multicolor

Canarias Noticias - 20/01/2018

Las Palmas de Gran Canaria, 20 de enero de 2018.- El Cajasiete Gran Canaria Maratón ha arrancado esta mañana con la carrera más solidaria e inclusiva de las que forman parte del maratón más importante del año: el 3 k Gran Canaria Accesible. Este año la prueba ha contado con la participación de más de 5.000 personas.

A las 10:30 horas los participantes comenzaron su carrera hacia la meta convirtiendo el recorrido de 3 kilómetros en una pista llena de colorido; el que formaban el amarillo, el naranja, el lima, el turquesa, el rojo y el azul de las camisetas de los participantes. Es la particular manera que tiene el Cajasiete Gran Canaria Maratón de visualizar la diversidad de la sociedad, donde cada persona tiene capacidades diferentes y posibilidades infinitas.

El 3k Gran Canaria Maratón es una prueba organizada por las consejerías de Políticas Sociales y Deportes del Cabildo de Gran Canaria, lideradas por Elena Máñez y Ángel Víctor Torres, respectivamente, en la que pueden participar todos los ciudadanos sin distinciones de edad y capacidades físicas, ya sea andando, en silla de ruedas o corriendo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día