ÚLTIMA HORA

SUCESOS-GRAN CANARIA

Detenidas cuatro personas por robo con fuerza en un domicilio de Telde

Canarias Noticias - 20/01/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en de Telde (Gran Canaria) a un menor de 17 años, dos hombres de 20 y una mujer de 33, uno de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un domicilio del municipio.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras las llamadas al teléfono 091 de varios vecinos del barrio de San Juan, comunicando que habían escuchado fuertes golpes en el exterior de uno de los inmuebles colindantes.

Los policías desplazados al lugar localizaron allí a tres hombres y a una mujer, quienes al percatarse de su presencia trataron de ocultarse detrás de un vehículo y, entre sus pertenencias, se encontraron una pata de cabra, una palanca y una escalera.

Los cuatro sospechosos, que fueron reconocidos por un testigo que observó como trataban de forzar una ventana, fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Uno de los arrestados es menor de edad, por lo que los hechos se pusieron en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Instruido el correspondiente atestado, los detenidos adultos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Telde.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024