ÚLTIMA HORA

Andrea Janeiro pide a los medios volver al anonimato

Canarias Noticias - 05/01/2018

Andrea Janeiro Esteban, hija de los conocidos Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, ya lo dijo y lo ha cumplido. No quiere ser famosa, quiere vivir en el anonimato aun sabiendo el interés que despierta tanto ella, por ser hija de quien es, como sus padres.

A través de sus representantes legales, el despacho Garrido Abogados, la joven se ha decidido a mandar un comunicado a los medios para que no se hable más de ella ya que se siente muy presionada y pide derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses.

Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública.

He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares.

Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

Incendio en Guamasa, en el municipio de Tacoronte, Tenerife (VÍDEO)