ÚLTIMA HORA

Los Reyes Magos vienen en camellos... ¡robóticos!

Canarias Noticias - 28/12/2017

Los Reyes Magos están terminando de preparar sus regalos y, un año más, hay un tipo de regalo que destaca sobre los demás: la tecnología. La cantidad de productos de electrónica e informática que adquirimos es cada año mayor, y cada vez son más variados.

Un micrófono muy útil

Seguramente alguna vez has lamentado no haber podido grabar una conversación, bien sea porque su contenido era algo comprometido que te convenía tener grabado, o porque era la única manera de conocerlo, o bien simplemente porque era algo gracioso que querías conservar para siempre.

Hoy en día es muy fácil tener grabada cualquier tipo de conversación, ya que existen aparatos tecnológicos para ello, que cada vez son más fáciles de llevar y que incluso pueden estar integrados en otros aparatos, siendo en cualquier caso muy prácticos y útiles.

Un ejemplo es el microfono espia. Se trata de micros espía que dejan grabadas las conversaciones. Estos micrófonos para espiar se distinguen porque tienen apariencia de otros aparatos diferentes, con lo que quien los ve no sabe que se trata de un micrófono.

De esta manera se pueden despejar dudas cuando se cree que nos están engañando en cualquier tipo de asunto, o dejar registrado algo que otra persona dice y que crees que puede llegar a no cumplir. Su uso dependerá de la intención de cada uno, pero sus posibilidades son inmensas y muy variadas.

Existen otros muchos productos de este tipo: cámaras espía, para el coche, pinganillos especiales para exámenes… todo lo que uno pueda imaginar en aparatos de este tipo se puede encontrar aquí, ofreciendo muchas opciones diferentes para situaciones diversas.

Aprender a través del ordenador

El ordenador portátil va a ser un año más uno de los más solicitados dentro de los regalos informáticos, ya que sigue siendo el medio preferido para conectarse a internet y poder trabajar o navegar por la red con la máxima comodidad, teniendo una pantalla grande.

La cantidad de posibilidades que nos ofrece es infinita: desde escribir hasta interactuar con otras personas pasando por poder leer o informarnos sobre cualquier tema. Y también, cada vez más, para poder aprender de manera autónoma aquello que nos interese.

Son muchas las personas que están formándose de manera online, aprendiendo a través de tutoriales sobre el tema que desean conocer. Internet permite compartir el conocimiento, no teniendo ya que utilizar academias y centros de formación para aprender.

Este es el caso de los tutoriales de programación para aprender a programar, ya sea para el desarrollo web o móvil. Es el sector en el que más posibilidades de ganar dinero hoy, pues basta con tener una buena idea sobre una aplicación y saber programar para llevarla a cabo.

De esta manera uno mismo puede aprender cómo programar y, además de ampliar el currículum, explorar la posibilidad de crear contenido web o móvil que haga que se pueda llegar a ganar mucho dinero, teniendo aquí la formación una muy clara vocación empresarial.

Escribir sin cables

En este mundo de la informática y la tecnología la tendencia es claramente a eliminar los cables. Cada vez se está buscando con más ahínco llegar al hogar sin cables, y para ello son muchos los aparatos que ya ofrecen poder funcionar sin cables de manera totalmente eficiente, siendo mucho más cómodo.

Auriculares, ratones o teclados son los primeros que funcionan perfectamente sin cables, y la intención es que en no muchos años llegue el momento en que videoconsolas, impresoras o minicadenas, entre muchos otros, funcionen perfectamente sin ningún tipo de cable.

Estos avances los podemos ver en los teclados inalámbricos mini, que además de funcionar de manera inalámbrica ofrecen una reducción sustancial de su tamaño, siendo más operativos. Comprar un mini teclado inalambrico es una gran idea, ya que los mini teclados son más manejables.

De esta manera se consigue una comodidad máxima, ya que es posible usarlo tumbado, a distancias lejanas del aparato receptor, lo podemos guardar en cualquier sitio por su pequeño tamaño y es muy fácil escribir en ellos por su gran manejabilidad y por su tamaño.

Estos mini teclados son uno más de los productos tecnológicos que cada año ofrecen más comodidad a la hora de usar los productos informáticos que tenemos en casa, y están teniendo mucho éxito por todas las ventajas que ofrecen y su gran calidad.

La comodidad de la electricidad en cualquier parte

Todos estos productos tecnológicos requieren electricidad para funcionar, como casi todo lo que tenemos en nuestro hogar. Y es que la electricidad se ha convertido en algo imprescindible para nuestra vida diaria, y la echamos mucho en falta cuando por cualquier motivo no la tenemos.

Es lo que ocurre por ejemplo cuando se va al campo, a la playa o a cualquier sitio en el que no haya electricidad. Dificulta no solo el ocio, sino sobre todo muchos tipos de trabajo. Pero esto es diferente si se cuenta con un buen generador eléctrico para solventar ese problema.

Estos aparatos son capaces de generar electricidad, normalmente consumiendo gasolina. Por ello, son imprescindibles para aquellos trabajos en los que se requiere electricidad en espacios al aire libre, o para poder disfrutar mejor de cualquier excursión campestre que se haga.

Por eso crece la venta de generadores eléctricos en estas fechas, para que los Reyes Magos echen una mano en la inversión. Es el momento de buscar los mejores generadores del mercado y encontrar una promoción en grupos electrógenos para poder ahorrar mucho.

La variedad entre ellos es muy grande, y hay que destacar el hecho de que ya existen generadores insonorizados que evitan el molesto ruido que este tipo de motores normalmente genera, siendo un gran avance en estos productos que tenían el ruido como principal hándicap.

 

En definitiva, es la época de los productos tecnológicos e informáticos. Su utilidad y todas las ventajas que ofrecen hacen que sean una Navidad más los productos más demandados, y no parece que esto cambie en los próximos años. Más bien, en todo caso, seguirá su aumento.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día