ÚLTIMA HORA

BODYBOARD

Diego Ojeda recibe a Abián Perdomo Campeón de España Máster de Bodyboard

Canarias Noticias - 27/12/2017

El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, recibía en dependencias municipales al Campeón de España Máster 2017 de Bodyboard, el gariteño Abián Perdomo.

Abián revalidó su título a final única en el municipio de Gáldar donde se desarrollaba por segunda vez consecutiva el Campeonato de España 100% Bodyboard, teniendo que medirse el teldense sobre la exigente ola de “La Guancha” a otros ilustres veteranos del bodyboard nacional a los que pudo vencer en una disputada manga.

A Perdomo le llega el éxito en esta categoría, tras muchos años de competiciones tanto en el circuito canario como a nivel nacional e internacional, siendo uno de los impulsores del bodyboard en Telde y Gran Canaria, orientando y animando a las nuevas generaciones a la práctica de este deporte que tantos títulos nacionales y continentales ha logrado para Canarias.

Durante el recibimiento al buguero, Diego Ojeda, quiso conocer la trayectoria de Perdomo que tiene el orgullo de ser el primero de los campeones nacionales en la categoría Máster, intercambiando impresiones obre su doble condición, la de competidor y las que realiza como juez en las pruebas de Surf y Bodybard que se desarrollan en nuestra comunidad y donde Abián aporta sus conocimientos de sus muchos años de experiencia sobre el bugui.

Ojeda manifestaba tras el recibimiento “debemos felicitar y sentirnos orgullosos de Abián, hemos tenido la fortuna de recibir a un deportista que es un claro ejemplo de que con perseverancia y trabajo, se pueden alcanzar los objetivos que nos propongamos. Es muy gratificante alcanzar nuestras metas y el título de Campeón de España viene a premiar muchos años de esfuerzo y dedicación a un deporte que nos sigue ofreciendo grandes alegrías y que en Telde tiene un enorme potencial, sea cual sea la edad de sus competidores como nos acaba de demostrar Abián Perdomo, bicampeón de España Máster de Bodyboard”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024